domingo, 29 de noviembre de 2015

¡JESÚS VIENE A LLEVARNOS!



"En el hogar de mi Padre hay muchas moradas; 

si no fuera así, ya se lo habría dicho a ustedes. Voy a prepararles un lugar.
Y si me voy y se lo preparo, VENDRÉ  PARA LLEVÁRMELOS 
CONMIGO
Así ustedes estarán donde yo esté
Ustedes ya conocen el camino para ir adonde yo voy.
Pero en cuanto el día y la hora, 
¡Nadie lo sabe! Ni siquiera los ángeles en el cielo... 


ni el Hijo,...
...sino sólo el Padre.
¡Estén alertas! ¡Vigilen! "

"Porque ustedes no saben cuándo llegará ese momento.
Es como cuando un hombre sale de viaje... 
...y deja su casa al cuidado de sus siervos; cada uno con su tarea,... 
... y le manda al portero que vigile.
...porque no saben cuándo va a llegar el señor de la casa,

si al anochecer,...
...o a la medianoche,... 
(Cuando estés durmiendo)

...o al canto del gallo
...o a la mañana;


Para que cuando venga de repente,   no os halle durmiendo. 
Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad." Marcos 13:32-37

El Señor quiere que nos mantengamos "despiertos", preparados para su pronta venida.

La preparación la realiza el amado Espíritu Santo. 
 Cuando buscas la comunión con Dios, él está ahí para ayudarnos.
Cada vez que leemos la Biblia, él está a nuestro lado para enseñarnos, para iluminarnos. 

¡Él siempre nos unirá a Jesús!
El ESPÍRITU SANTO PROVIENE DEL PADRE 

¡CON ÉL VAMOS A VENCER!

Y cuando llegue aquel día glorioso del retorno del Señor, 
Jesús
¡Subiremos con ÉL! 

(Párrafos  de los evangelios de Juan 14:1-4 y Marcos 13:32-37)