jueves, 12 de noviembre de 2015

¡BUSCA LA BENDICIÓN DE DIOS PARA TUS HIJOS!

¡Pedid y se os dará!
Existe una necesidad grande de buscar, en oración, la bendición de Dios para los hijos. ¡Buscar sin desmayar! 
Hasta ver que el poder sin igual de la obra redentora de Jesús descienda sobre sus vidas. 
Sabiendo, que una de las grandes victorias que conquistó para su pueblo, "es el acceso directo al trono de la gloria que tenemos en su nombre" 

Veamos este pasaje hermoso de Mateo 19:13-15 que nos muestra cómo  los padres buscaban el encuentro de sus hijos con JESÚS, sabiendo que allí estaba su bendición.

"...El Señor Jesús, junto con sus discípulosrecorrían las ciudades llevando las buenas nuevas de salvación, y mucha gente le seguía...  
...algunos lo hacían por días, dejando de lado todas sus actividad, para recibir en sus corazones las enseñanzas de Jesús, pues en cada palabra que el maestro decía...encontraban la VERDAD y la VIDA, 

...y al llegar a los poblados, "los padres" salían a su encuentro "llevando a sus hijos", para presentarlos al Señor
“Entonces le fueron presentados unos niñospara que pusiese las manos sobre ellosy orase;...
...ellos, anhelaban, que sus hijos reciban su bendición, y le decían al maestro, ¡Jesús él es mi hijo! ¡Ella es mi hija!, por favor ¡¡¡Bendice a mis hijos!!!... 
Lo que no se esperaban es que fueran reprendidos por buscar esa bendición:
"...y los discípulos les reprendieron.” Mateo 19:3

Que los discípulos impidieran que sus hijos se acerquen a Jesús,  no  les preocupaba mucho, pero  sus corazones quedaron a punto de desfallecer de solo  pensar que el Señor, tampoco los recibiría

"Pero Jesús Dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis  porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19:14

Ellos pensaban que los NIÑOS iban a molestar al maestro, pero que lejos estaban de su sentir: ¡Él anhelaba que los niños vinieran a él! Porque de  los niños que vienen a él es el REINO DE LOS CIELOS

Muchos piensan que el Reino de los cielos es de todos los niños, pero la palabra nos dice "de los tales" haciendo referencia de los niños que vienen a ÉL  de ellos es el  REINO DE LOS CIELOS

"Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis  porque de los tales es el reino de los cielos." Mateo 19:13
Y los niños, al oír la voz de Jesús llamándolos, ¡Vinieron a él corriendo! 
Para recibir su bendición:

"Y habiendo puesto sobre ellos las manos se fue de allí." 
Mateo 19:15
¡El encuentro con Jesús, es lo  único que puede cambiar la vida de tus hijos! 
¡Dios está anhelando bendecir a tus hijos! 

Luchen con sus oraciones, ayunos, para que  la voz del Salvadorcuando les enseñes la palabra poderosa de Dios, penetre a su espíritu, dandoles VIDA así todo lo que impide que ellos, se acerquen a Jesús, cesará y la voz nítida del Señor retumbará en sus corazones:  
"VEN A MÍ ¡SOY JESÚS TU SALVADOR!"
Dios siempre actúa en respuesta a un clamor, es así como su palabra nos enseña, es la ley de oro
"Pedid y se os dará, buscad y hallareis..." Mateo 7:7 

No cesen de pedir la bendición del Señor, ¡Que sus hijos TENGAN UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS! 


¡El cielo se abre  al clamor de los padres por sus hijos!