sábado, 3 de febrero de 2018

¡UN ENCUENTRO CON DIOS!

¡Orar, es tener un encuentro con Dios! 

Podemos tener un encuentro con Dios conversando con él. Cada día, Dios anhela tener un encuentro contigo querido niño a través de la "oración".
Ahí puedes adorarle, decirle cuánto le amas, 
¡Él se pondrá muy contento de oír tu voz!
Cada día él quiere bendecirte con su precioso amor,
con su amistad, su guía.
¡Él es un DIOS VIVO! 

Y nos ama tanto, si  lo ignoras se entristece, por ello no dejes de  buscarle para hablarle
Es como cuando te levantas y te encuentras con tus padres, les abrazas, les saludas, le das un beso ¿verdad?  
Te imaginas cómo se sentirían tus padres, si en vez de hacer todo ello, pasas de largo como si no los vieras
no le saludas, no le expresas tu amor hacia ellos, ¿Cómo se sentirían?  Así mismo se siente nuestro buen DIOS, y él aún espera, y dice: "quizás me hablará por la tarde" y cuando llega la noche aún él te está esperando, porque él te ama de verdad. No  hagamos sufrir el corazón de nuestro precioso Dios,
¡Él nos ha creado, para tener amistad con él!
Te imaginas que el grandioso creador del universo, de todas las estrellasde toda la tierra, de todos los mares
 ¡Quiere tu amistad!
Cuando él creo al primer hombre Adán a su imagen y semejanza  ¡Se sintió tan feliz de poder mostrarle toda su creación! 
Todo lo que él había hecho para que pudiéramos vivir.
Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.”
Le mostró a todos los animales, hembra y macho. 
Adán era muy feliz al conocer a cada pareja de animales, y aún Dios le permitió poner nombres a cada uno de ellos,
Luego Dios lo hizo dormir y le saco una costilla de la cual hizo una mujer le puso por nombre Eva y se la presentó a Adán, él agradeció a Dios por ella. Durante ese tiempo "la amistad de Dios con Adán y Eva era constante, directa, ¡Hermosa! Cada día Dios les buscaba para hablar con ellos, ¡Qué privilegio tan grande!
Aquí es donde satanás, un ser maligno,  a través del engaño y la mentira logra engañar a Eva y ella desobedeciendo la orden de Dios de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, comió de su fruto, y le dio a su  esposo Adán a comer también.
Dice la palabra de Dios que cuando ellos comieron, la maldad entro en sus limpios corazones, y se escondieron de Dios.
Cuando Dios los creo los hizo puros, ellos estaban desnudos...

...pero cuando comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, tuvieron vergüenza de su desnudes, su conciencia comenzó a acusarles de su pecado de desobediencia a  Dios, ya no andaban libres por el huerto sino que comenzaron a esconderse de la presencia de Dios...
 y Dios castigo su desobediencia sacándolos del Paraíso donde él había hecho un hermoso hogar para que ellos lo disfrutaran, junto a Él, ahora el pecado los había separado de Dios. Ellos fueron sacados de ese lugar, 
y con sufrimiento tendrían  que vivir. La tierra era árida, Adán tuvo que sembrar, y trabajar muy duro para labrar la tierra, cumpliéndose lo que Dios le dijo “…con el sudor de tu frente comerás…”
Eva también sufriría de dolores fuertes, al dar a luz a sus hijos : “Con dolor darás a luz a tus hijos"
Todo cambió por el pecado de desobediencia a Dios, y no solo tuvo repercusión en las vidas de Adán y Eva, sino en toda la humanidad, pues heredamos esa naturaleza caída:
“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un solo hombre, y por medio del pecado entró la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” Romanos 5:12
Entro "la muerte", porque al ser sacados del paraíso, ellos perdieron la oportunidad de comer del "árbol de la vida eterna". Así era el deseo de Dios, cuando creó a Adán y Eva, quería que ellos vivieran por la eternidad en su presencia gozandose de su comunión.
Todo eso se perdió por causa del pecado, hubo la separación de la comunión con Dios, la muerte entró a la vida de cada ser humano, 
¡Cuánta tristeza en el corazón de Dios! 
Mas Dios en su infinito y eterno amor, trazo un plan de salvación para su preciosa creación, ese plan de salvación se llama
Su Hijo amado, el único hijo que Dios tenía, vino a esta tierra, despojándose de toda su deidad, porque él al igual que su Padre, tiene una naturaleza incorruptible, sus cuerpos son de gloria,
 ...pero para poder cumplir la misión de salvación tenía que nacer como un cuerpo como el tuyo,  nacer como cuando tú naciste...
...Dios escogió a una humilde joven llamada María para que su Hijo amado pudiera venir en carne y vivir con nosotros como niño, e ir creciendo hasta llegar a ser un hombre... 
y en el tiempo de Dios iniciar su misión: Hacer la voluntad del Padre ¡Ser el Salvador del mundo!
Ofreciendo su Vida, en la cruz del calvario,  para darnos salvación y vida eterna, tu querido niño, querida niña, acepta ese hermoso regalo de Dios para tu vida:
 ¡Acéptalo como tu SALVADOR personal! 
Asi podrás disfrutar de su preciosa amistad
Él te sostendrá con su amor cada día de tu vida en esta tierra y aún más allá de la muerte, por la eternidad.
...Puedes hacer esta oración: "...Jesús creo en ti, en lo que hiciste por mi, te acepto como mi Salvador, te entrego mi  vida, perdoname todos mis pecados, te necesito Señor, gracias por morir por  mi..."  
Si has hecho esta oración de corazón, el Señor Jesús te ha perdonado todos tus pecados, pués sólo su sangre derramada en la cruz del calvario tiene poder para limpiarnos de todos nuestros pecados, y asi poder ser nuevas criaturas creados en Cristo Jesús,  para andar en novedad de vida.