martes, 21 de octubre de 2014

¡BRILLANDO PARA CRISTO!

¡De la boca de los niños  y de los que maman Fundaste  la  
 fortaleza!....Salmo 8:2a
Dios dice que  con  los niños y los que maman  fundó  la fortaleza, porque un niño que  sabe amar  a Dios,  
¡Su  oración es  poderosa!
En  sus  palabras  hay  poder, y realmente  se  convierten  en  una  parte  fundamental  en el Reino de  Dios, son  una  columna  en  la iglesia, por su santidad y pureza, son una  verdadera  fortaleza  para  la  iglesia  
y  un potencial  para 
Dios
Nuestro Señor Jesús, 
no vino adulto 
¡Él vino  como un  bebe! 
Podemos ver a Jesús bebe
Jesús niño, conforme iba creciendo , iba también creciendo en sabiduría  y en  gracia

...leámoslo :
"Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres" Lucas 5:22
su vida de oración
de adoración 
y obediencia a la voluntad de Dios
¡Era agradable al Padre! 
Un ejemplo para todos nosotros... 

Un día sorprendió grandemente a los doctores de la ley: "Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas"

 Lucas 2:47

¿No sabias que en los negocios de mi Padre me es necesario estar
Lucas 2:49
 ¡Jesús, ocupaba bien su tiempo!, y cuan bueno y beneficioso es que los niños se ocupen de aprender y conocer al Padre y su voluntad 
¿Qué sucedió durante la niñez de Jesús?
No fue en vano que viviera todas esas etapas aquí en la tierra pues estaba siendo preparado para ser ¡Tu Salvador!¡Aleluya! 
Cuando un niño viene a Jesús, su vida se transforma, ¡Está lleno de fe y esperanza! 
¡Los niños  que vienen a Jesús, son joyas de Dios en sus manos!
¡De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza...! Salmo 8:2
No dejes que el diablo robe el brillo de Jesús en ti, apártate de todo aquello que te aleja de Dios. 
El ver dibujos animados, llenos de violencia, pasar horas, frente a los juegos electrónicos que hablan de guerra, muerte, ¡De todo ello apártate! pues sus enseñanzas son contrarias a Dios, Dios nos enseña en su palabra: ¡No mataras!
Jesús anhela tu compañía,  y el que tu vayas descubriendo sus preciosos tesoros escondidos, que te harán un vencedor aquí y por la eternidad.



 Si tu precioso niño, preciosa niña, sientes que te has alejado de Dios, que te has apartado de él, le has fallado, y sientes tristeza en tu corazón: ¡Ven a él! en arrepentimiento, vuelve a los brazos de JESÚS, ¡No temas! ¡Él te perdonará! volverás a disfrutar de su presencia. ¡Entrégale todo tu ser !
                                               
Puedes hacer esta oración: "Amado Jesús, perdóname, todos mis pecados, yo me rindo a ti, te entrego todo mi ser, y te acepto en mi vida como mi Salvador, quiero de tu mano caminar contigo..."
Amado niño, amada niña, busca siempre conversar con Jesús, él es tu mejor amigo y él en su palabra, nos dice esta linda promesa:
"¡Gracias Jesús!"
Te invitamos a aprender lindas cosas mirando la naturaleza que Dios creo:

(Queridos Padres, queridos niños el diseño de las letras a colores del blog, corresponden al modelo que nuestro amado Jesús nos dio a través del Espíritu Santo, en una visión, así, con los colores del arco iris que un día le mostró a Noé y a su familia en el firmamento, como una señal del pacto entre Dios y la humanidad, para que nunca más la tierra sea destruida por las aguas)
¡SHALOM!