martes, 19 de julio de 2016

EL PROPÓSITO DE DIOS EN LA VIDA DE TUS HIJOS

¡Creados para la Alabanza de su Gloria!
En el mes de noviembre del año 2013, la joven Paloma Mamani de Boliviaencontrándose en ayuno y oración, tuvo un encuentro con el Señor, él la llevó en el espíritu para hacerle conocer, ¡EL PROPÓSITO DE DIOS EN SU VIDA! Y COMO MUCHOS PADRES POR FALTA DE CONOCIMIENTO DESTRUYEN ESE PROPÓSITO HERMOSO DE DIOS PARA SUS HIJOS.
 Aquí un fragmento de este precioso testimonio de la Pastora Paloma:
"...Y Dios me dijo, te llevaré a conocer  donde están cayendo los cristianos, los cristianos que no saben para que les traje a este mundo, por falta de CONOCIMIENTO... Dios me llevó, lado por lado, donde están los que dicen ser "Hijos de Dios" y me dijo: “Hija, te llevaré a conocer las cosas grandes y ocultas que tu no conoces, y que mi pueblo tampoco conoce, en El Infierno y el Cielo
"Yo lloraba, porque muchos pecados he cometido, pensando que me iba a quedar, por todo lo malo que hice, pero Dios, me dijo: “¡No temas!, Yo te llevaré a conocer las cosas, que mi pueblo no conoce e ignora" A usted yo le  he llamado, como mensajera, pero "sus padres" labraron su destino, cambiándole su nombre, e"nombre" que YO ¡NUNCA LE DI! 
Sino, como no me buscaron le pusieron un nombre satánico, que es el nombre de “Marina”, por eso usted ha pecado, luego me dijo: "El nombre que le di a usted desde antes de nacer, es “Paloma”, por eso usted es mi mensajera…"
¡Deja que Dios desarrolle SU PROPÓSITO en la vida de tus HIJOS! 
¡¡¡PONLOS EN SUS PODEROSAS MANOS!!!
Dios me dijo: Así como en usted labraron su destino, así están labrando los padres el destino de sus hijos
¡PARA  SUFRIMIENTO  Y  DESTRUCCIÓN! 
¡Oh mi hija! no saben ¿Que significa "cada nombre" que ponen a sus hijos?
 ¿Qué dice mi palabra?
Vamos a leer la Palabra de Dios en Zacarías 11:7 “Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras, y apacenté las ovejas”
Amados hermanos ¡Cuantos tienen hoy nombre de atadura!, por causa de la falta del conocimiento de Dios
(Continua Dios hablandome)
"...Hoy mi hija, hay nombres que significan: "prostitución", "drogadicción", "lesbianismo", "borrachera", "terquedad", "mujeriego", "fornicación", "enfermedad" y "locura" y "destrucción", "homosexualismo", "pleito", "emoción", "indecisión", "libertinaje", ¡Hay nombres de sufrimiento!, como también 
¡¡¡HAY NOMBRES DE BENDICIÓN!!!
Esto es lo que yo le mande a mi pueblo que enseñen, por eso yo cambié el nombre de Simón a Pedro. Vamos a la palabra amados hermanos:  A San Juan capítulo 1, versículo 42
“Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, (caña, algo frágil) hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro)
Dios cambio el nombre a Abraham, Sara, Jacob, Simon, Saulo....
“Hoy mi hija, mi pueblo está religioso, nadie me busca para preguntarme, cuál es su ministerio, sus dones, sus talentos, de parte mía, 
...Hoy, ¡Así, mi hija, anda mi pueblo!, “sin conocer para qué les traje a este mundo!
Luego me dice Dios: “Te llevaré a conocer las cosas grandes y ocultas que ni los pastores, ni mi pueblo conocen por falta de conocimiento, y te llevaré a donde están cayendo estas almas, por no tener un pastor conforme a mi corazón por no cumplir con el ministerio, sus dones talentos 
En ese momento le pregunte: Señor ¿Por qué usted no les habla, así como a mí me habla? Y Dios me dice: "Ellos "no tienen tiempo para clamarme, suplicarme, rogarme" ¡Como lo dice mi palabra! en 2 Crónicas, capítulo 7, versículo 14 
Señor ¿Qué significa esto? Dios me dijo: Su tierra, mi hija es mi Iglesia, sus ovejas, su tierra mi hija es su congregación, la misión que ellos asisten, que se congregan, y su país”

Siendo cristianos de años, solo venían a la Iglesia y se sentaban y se quedaban dormidos, y venían no a oír sino a dormir en la Iglesia y ellos también lloraban en el infierno por no cumplir con su ministerio de parte de Dios. 
¿Qué dice mi palabra? Vamos a San Juan capítulo 15, verso 16 
Pregúntale a mi pueblo ya que ellos dicen: ¡Vamos a la palabra! ¿Qué dice mi palabra?
“Todo árbol que no da buen fruto es echado  en el fuego" ¡Así que por sus frutos los conoceré!
Mateo capítulo 7, versículos 18,19
Y Dios me dijo, que TODOS tenemos que dar fruto de acuerdo a nuestro llamado, ministerio, dones y talentos,  
Hoy mi pueblo no sabe mi hija, cuál es su ministerio, dones talentos, hoy mi pueblo está confiado en el Pastor, 
Ni sabe el mismo Pastor si es llamado para ser Pastor, ni quien lo llamo si el Padre, si el Hijo, o el Espíritu Santo, por eso no tienen la promesa desde lo alto.

¿Qué dice mi palabra? 
Lucas capítulo 24, versículo 49, “He aquí yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros, pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde los alto.” 
Y por eso no tienen la cobertura espiritual ni celestial. Hoy son pastores por instituto, por un sueldo, porque le nombraron, por las ovejas, porque el pastor cabeza lo nombró.
¿Qué dice mi palabra? 
Mateo 7:21-23 

¿Qué significa esto?
Aquellas personas que les nombro su pastor,  líder, aquellas personas que su pastor les nombró cantante de alabanza, diáconos evangelistas, misioneros, aquellas personas que su pastor les nombro ujieres,  barrenderos, limpieza de la Iglesia, nunca vinieron a mi presencia para preguntarme si era eso su ministerio o sus dones,  o su talento
¿Y qué dice mi palabra? 
San Juan capítulo 14, verso 6
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre si no es por mí"  

Dígale mi hija a mi pueblo que me busque para que yo les lleve a la Iglesia donde le van a formar  de acuerdo a su ministerio, de acuerdo a sus dones, de acuerdo a sus talentos que yo les di...¡Que se arrepientan! ¡Que se humillen!..."
(Hasta aquí el fragmento del mensaje de Dios para los Padres a traves de la pastora Paloma Mamaní)

Este es una lección muy importante,  para ustedes queridos padres, que tienen la preciosa "Herencia de Jehová", en sus manos, y de las cuales darán cuenta a Dios. 
Es importante, que ustedes conozcan el propósito, el llamado, de Dios para sus hijos tanto como para sus vidas. 
¡Dios nos ha llamado para servirle, que es el privilegio más grande que tiene cada Hijo, e Hija de Dios, porque es PARA LA ALABANZA DE SU GLORIA!

¡Todo hijo de Dios es llamado a "brillar"!
 ¡A ser un portador de su Gloria! 
Porque su palabra lo dice: "¡...PARA GLORIA MÍA LOS HE CREADO!" Isaías 43:7
¡La VIDA de cada Hijo, Hija de Dios, es para Glorificar el nombre del Señor
Queridos Padres, busquen a Dios de todo corazón, dependan de Dios para todo, esto es clave de victoria; entonces él los guiará, enseñará y respaldará el llamado de Dios en sus vidas y las de sus hijos.
¡Busquemos el rostro del Señor!

¡Dios les bendiga GRANDEMENTE!


(Queridos Padres, queridos niños el diseño de las letras a colores del blog, corresponden al modelo que nuestro amado Jesús nos dio a través del Espíritu Santo, en una visión, así, con los colores del arco iris que un día le mostró a Noé y a su familia en el firmamento, como una señal del pacto entre Dios y la humanidad, para que nunca más la tierra sea destruida por las aguas)
¡SHALOM!