sábado, 18 de abril de 2015

¡QUE HERMOSO ES VIVIR CON DIOS!


"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8:14
Por la fe en ¡CRISTO JESÚS! Eres un hijouna hija de DiosTienes VIDA CON DIOS
¡La Vida espiritual es el regalo más  precioso que Dios nos ha dado! ¡Con ella es que nos comunicamos con Dios!
¡Háblale cada día!  ¡Y le hallarás! Pues está cerca de los que le buscan.
Búscale de todo corazón y el Espíritu Santo, tocará tu VIDA  él está aquí con nosotros
Su misión es ayudarnos a crecer en el conocimiento de Dios y a ser cada día como nuestro Señor "JESÚS",  preparándonos para entrar en su reino. 
Él te mostrará lo que no le agrada al Señor, y en   lo   que   le   has   fallado,   llevándote   al 
arrepentimiento sincero, a la "FE VIVA EN DIOS"...
A LA SANTIDAD, A LA UNIDAD CON JESÚS. 
Porque tu tiempo, aquí en la tierra es de "preparación"
Déjate guiar por el Espíritu Santo... Porque siempre ¡Él te llevará a la VERDAD! que es ¡JESÚS, TU SALVADOR!
Cada vez que leas la Biblia, o que te la lea tu mamá, tu papá, tus abuelos, o el pastor de la iglesia donde asisten, Él estará allí presente para ayudarles a entender las preciosas enseñanzas de Dios.
Es hermoso dejarnos guiar por el Espíritu de Dios, pues él sabe ¡El propósito de Dios para nuestras vidas!
¡Dios tiene un propósito en tu vida y en cada uno de sus hijos!
Y él te ayudará a ir descubriéndolo.
Cuando él está llenando nuestro ser hay gozopaz, sentimos el inmenso amor de Dios y podemos decir ¡Con grande alegría!
¡¡¡Cuán grande es tu amor, oh Dios!!!

(Queridos Padres, queridos niños el diseño de las letras a colores del blog, corresponden al modelo que nuestro amado Jesús nos dio a través del Espíritu Santo, en una visión, así, con los colores del arco iris que un día le mostrará a Noé y a su familia en el firmamento, como una señal del pacto entre Dios y la humanidad, para que nunca más la tierra sea destruida por las aguas)

¡LA VERDADERA COMIDA!

"No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que procede de la boca de Dios" Mateo 4:4
Es muy importante que no dejemos de sembrar la buena semilla en el corazón de los niños que es la palabra de Dios
Con el mismo esmero, tiempo y dedicación con los que cada día  preparas sus alimentos para que crezcan fuertes y sanos...
Imagen relacionada
...Es VITAL, que prepares el alimento espiritual diario a tus hijos
Ese alimento es ¡¡¡JESÚS!!!  ¡Hay tanta belleza en las enseñanzas de JESÚS!
  ¡Háblales a tus hijos de su amor, de su salvación. Sus almas son preciosas para Dios!
"Porque donde están dos, o tres  reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos"
Mateo 18:20
...Y así como el fuego, es el que cocina los alimentos...

...así "la oración" es el fuego que hará que el alimento espiritual este preparado para ser  digerido  por  tus  hijos.  

¡Ora  a Dios!  y luego reúnete con ellos y siembra esta bendita palabra en sus corazones¡Y ÉL LOS LLENARÁ DE SU PRESENCIA!

¡Recordemos que lo que realmente da VIDA a tus hijos es el conocimiento de Dios!
"Porque escudo es la ciencia, y escudo es el dinero; más la sabiduría excede, en que da vida a sus poseedores" Eclesiastés 7:12

¡Solo en Jesús hay VIDA, fortaleza!
Así, por muy dura que sean las tormentas de la vida  ¡Ellos estarán preparados! porque  vivirán al abrigo del altísimo!
¡Porque la palabra de Dios producirá VIDA en ellos! ¡¡¡Aquí y en la eternidad!!!
“Así que la fe es por el oír,
y el oír, por la palabra de Dios.”
Romanos 10:17
(Queridos Padres, queridos niños el diseño de las letras a colores del blog, corresponden al modelo que nuestro amado Jesús nos dio a través del Espíritu Santo, en una visión, así, con los colores del arco iris que un día le mostró a Noé y a su familia en el firmamento, como una señal del pacto entre Dios y la humanidad, para que nunca más la tierra sea destruida por las aguas)
¡Dios les bendiga!

¡EL ARCA DE NUESTRA SALVACIÓN!

El día en que Jesús el Hijo de Dios nos visitó, se cumplieron muchas profecías que hablaban de su venida como el SALVADOR DEL MUNDO.
Él siempre existió, al lado de su Padre, rodeado de ángeles en su reino de gloria.
  En el tiempo de Dios, JESÚS dejando su cuerpo de gloria se hizo hombre, y vino como cuando tú naciste, ¡Como  un precioso bebe!  
Aquel día los ángeles del cielo le adoraron llenos de gozo y gratitud. 
 Y una hueste de ellos alertaron de su venida a un grupo de pastores que cuidaban sus ovejas en Belén.
También Dios avisó a reyes de lejanas tierras, de la venida del Señor a la tierra, y ellos comenzaron a preparar su viaje que duro cerca de dos años.
Nuestro Señor Jesús, cuando nació estuvo rodeado de animalitos, pues él nació en un establo, ya que José y María  no encontraron otro lugar donde estar.
¿Se acuerdan niños, cuando Dios salvo a Noé y a su familia del diluvio universal? ¡También pensó en los animales que había creado!  Y ellos, también fueron salvados en el arca de Noé. 
De dos, en dos por especies fueron entrando los animales de tierra y los del cielo fueron siete parejas por especie.
Así le dijo Dios a Noé:“...dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán” Génesis 6:19
“De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra."
"También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra." Génesis 7:2-3
Notamos que en el arca estaban Noé y su esposa, sus tres hijos Sem, Cam y Jafet y cada uno con su esposa.
 
Hasta en los animalitos cada uno tenía su parejita,  hembra y macho de cada especie.
Resultado de imagen para Hembra y macho de animales
Con el fin de preservar la humanidad 
Imagen relacionada
y la especie de toda su creación. 
Imagen relacionada
Ellos tenían que multiplicarse 
Resultado de imagen para familias numerosas
Resultado de imagen para leona con sus crias
y poblar la tierra.
Resultado de imagen para leona con sus crias
Mucho tiempo estuvo Noé predicando a las personas acerca de su mal comportamiento y de la necesidad de que se arrepintieran y vinieran a Dios,
Imagen relacionada
pero ellos no quisieron oír ni creer lo que Dios había hablado con Noé, pensaban que había perdido la razón...hasta que empezó a llover, horas días, semanas, y por todo lado había agua inundaciones, 
Resultado de imagen para diluvio
y la lluvia no paraba, no era una lluvia pequeña, ¡Era torrencial!
Ellos ahora volvieron su mirada al arca que ya flotaba como su única esperanza pero era demasiado tarde, la puerta la había cerrado Dios mismo, luego de 120 años en que Noé estuvo hablándoles...
¡El arca de Noé es un hermoso tipo de Cristo! ¡El Arca de nuestra salvación! 
Nuestro amado Jesús nos habla de ello: 

"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,...
Resultado de imagen para Noé entrando al arca
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre." Mateo 24:37-39
¡¡¡Corre a Jesús, SOLO EN ÉL ESTÁ TU SALVACIÓN!!! 


(Queridos Padres, queridos niños el diseño de las letras a colores del blog, corresponden al modelo que nuestro amado Jesús nos dio a través del Espíritu Santo, en una visión, así, con los colores del arco iris que un día le mostró a Noé y a su familia en el firmamento, como una señal del pacto entre Dios y la humanidad, para que nunca más la tierra sea destruida por las aguas)
¡SHALOM!