domingo, 29 de marzo de 2015

¡TU ERES SU ESPECIAL TESORO!

Fuiste creado para  ser amado por Él, y para que le ames con toda tu alma, con todas tus fuerzas, con todo tu ser.
Él te vio, cuando estabas en el vientre de tu mamita,  te conoció, y se alegró de ti. ¡Espero con ansias tu nacimiento en la tierra!
Cuando naciste, asigno un ángel para que estuviera a tu lado…
…Cada noche sin que te puedas dar cuenta, ÉL te visita y te mima, porque te ama.
Él ama tu VIDA, ama  tu corazón puro, limpio, tu sencillez.
Y Él no desea que te alejes de ÉL, por el contrario anhela verte crecer caminando a su lado.
¡EN ÉL PUEDES CONFIAR!
¡Porque tiene grandes propósitos  en tu VIDA! Aquí en la tierra y en su reino de Gloria. 
¡ACÉPTALO COMO TU SALVADOR!
Su anhelo es verte entrar al cielo, ¡Para vivir con él por la eternidad! ¡Lleno de paz y gozo! ¡Sintiendo su inmenso amor! Disfrutando de todo lo que él ha preparado para ti.
Nuestro amado Señor Jesús pago un precio muy grande, para salvarte a ti, a mi. Su sufrimiento en la cruz,  fue muy  terrible.

Sus manos y sus pies fueron traspasados por clavos, su espalda hecha llaga por los 40 latigazos que recibió, antes de que lo crucificaran. ¡Todo lo soportó para salvarnos!
Arrepiéntete de todos tus pecados y acéptalo como tu Salvador
Puedes hacer esta oración: 
"Amado Jesús yo te acepto en mi vida, como mi Salvador.  Gracias por dar tu vida por míperdóname todos mis pecados. Escribe mi nombre en el libro de la vida ¡Yo quiero vivir contigo aquí y en la eternidad!"
¡

Dios te bendiga querido niño, querida niña. El Señor está morando dentro de ti. ¡Que invitado tan especial está ahora en ti!
¡Recuerda siempre que él habita en ti!
Amalo con todo tu corazón, él nunca te desamparará, cuidará de ti y de toda tu familia. Esta es una de sus lindas promesa para ti: 
¡He Niños, que precioso es nuestro Dios! 
Vamos a decirle juntos:




(Queridos Padres, queridos niños el diseño de las letras a colores del blog, corresponden al modelo que nuestro amado Jesús nos dio a través del Espíritu Santo, en una visión, así, con los colores del arco iris que un día le mostró a Noé y a su familia en el firmamento, como una señal del pacto entre Dios y la humanidad, para que nunca más la tierra sea destruida por las aguas)
¡SHALOM!